Formularios de Atención al Ciudadano

A tener en cuenta:

Hay que enviar debidamente firmado el impreso elegido, bien por fax o bien por correo ordinario a las oficinas del Ayuntamiento. Una vez recibido, se enviará a la dirección facilitada en el documento una copia justificando el registro de entrada. Si hay otro tipo de formularios que se deben rellenar en un momento determinado, se publicarán en el plazo indicado.

Solicitud de licencia de obra

Se empleará única y exclusivamente para solicitar una licenica de obra. Este impreso debe estar rellenado completamente y en casos como en el retejamiento, deberá aparecer necesariamente el presupuesto. Son especialmente importantes los campos de uso actual, uso al que se destina y en el que hay que exponer de forma detallada en qué consiste la obra. También hay que adjuntar un mapa que podrá imprimir en la sección mapas, indicando en que casa, cuadra, huerta, etc es la obra a realizar (ver sección mapas).

Descargar la licencia 

Permiso de leña

Para el corte de leña en finca privada se solicitará en el plazo correspondiente, el cual se informará en la sección de noticias o se publicará en un bando.

Descargar instancia

Instancia

Este impreso se utilizará para solicitar cualquier tipo de petición o dejar constancia de algún tipo de asunto, para lo cual no haya un impreso determinado. Deberá exponerse de manera concisa el asunto en cuestión para que pueda quedar lo suficientemente claro.

Descargar instancia

Modelo declaración responsable

Descargar la instancia

Documentación técnica a acompañar a la solicitud de Licencia de actividad para Vivienda Vacacional

Pinche aquí para descargar